Cómo sacar el visado de Myanmar online: paso a paso

Antes de empezar a explicar cómo sacar el visado online de Myanmar paso a paso, queremos decirte que si aún tienes dudas sobre visitar este país o no, y es que sabemos que el visado puede parecer caro a priori, te aseguramos que merece la pena pagar los 50 USD que cuesta actualmente. (Enero 2017)

Myanmar ha estado cambiando mucho en los últimos años y es por eso que ahora la facilidad es muy grande a la hora de aplicar la solicitud de visado, tanto que no te llevará más de 10 minutos hacerlo online en la página oficial.

Es necesario desactivar AdBlock u otra extensión de vuestro navegador que impida los mensajes pop-up
  1. Acceder a la solicitud de visado de Myanmar.
  2. Rellenar tipo de visado, nacionalidad y puerto de entrada. Con esto vemos que hay que tener comprado el vuelo de llegada antes de solicitar el visado o al menos saber con certeza por qué aeropuerto o frontera vamos a entrar. En el desplegable podéis ver las 6 opciones que dan.
    Sacar visado Myanmar paso 1
  3. Ya nos aparece el formulario a rellenar y a la derecha la opción para subir nuestra foto de carnet en color. También hay que saber donde nos vamos a alojar al llegar a Myanmar. Con el nombre del primer hotel es suficiente, ya que luego seguro que vais a moveros sobre la marcha.
    sacar visado Myanmar paso 2
  4. Una vez hemos rellenado el formulario, nos abre una ventana nueva únicamente para confirmar nuestros datos.
    Sacar visado Myanmar paso 3
  5. Le damos a confirmar y ya estamos en la ventana donde nos indica las formas de pago. El precio como he dicho son 50 dólares americanos y la única posibilidad para el turista de permanecer en el país es durante 28 días.
    Sacar visado Myanmar paso 4
  6. Una vez realizado el pago os enviaran, normalmente en un plazo de tres días, quizá una semana, el visado a la dirección de e-mail que habéis proporcionado en la aplicación. El visado tiene el siguiente aspecto:
    Sacar visado Myanmar paso 5
    Como veis, no hay dificultad alguna para obtener el visado. Además, pasar el control de inmigración es muy rápido ya que no encontrarás muchos turistas.
    Espero que os haya servido de ayuda y disfrutéis de este auténtico país. 🙂
Cómo sacar el visado de Myanmar online: paso a paso
5 (100%) 3 votes

Si te gusta, por favor, ¡compártelo!

Deja un comentario